El momento más delicioso del día es para muchas personas, el dedicado a disfrutar el postre, casi siempre después de la comida. Se trata de un momento único, especial, en el que te consientes y disfrutas hasta el último bocado del postre, cuyo sabor se quedará impregnado en el paladar todo el día. Por eso, hay que elegirlo muy cuidadosamente.
A todos nos gustan las cosas dulces y resulta difícil resistirse a la tentación de dar un buen bocado a un postre, especialmente si te encuentras en uno de los restaurantes del Grupo Anderson’s, donde los maestros reposteros piensan mucho en sus invitados. Hay postres que empiezas a saborear desde el momento en el que lees la descripción en el menú. El solo escuchar cada uno de sus ingredientes y la forma en la que se sirve no hacen más que incrementar el antojo. Una vez que lo tienes frente, por lo general empiezas a comerlo en pedazos pequeños, para que dure más tiempo. Para muchos, comerlo es todo un rito.
En esta edición de Ambigú, Hugo Pretto, chef corporativo de Harry’s Playa del Carmen nos comparte una de las sorpresas que han preparado y que ya puedes pedir en todos los restaurantes de la marca en Cancún, Masaryk, Acapulco y, por supuesto, en Playa del Carmen. Se trata de la versión vegana de un delicioso postre: el snicker cake. Definitivamente, es un pastel de chocolate que se puede comer sin tanta culpa, ya que todos sus ingredientes son de la más alta calidad, seleccionados con mucho cuidado.
Hugo nos explica que se elabora a base de avena, almendras, soya orgánica, cocoa y azúcar mascabado. Son dos bizcochos con betún de cocoa, agave orgánico y azúcar de coco.
La porción de pastel que se sirve está totalmente cubierta por una deliciosa capa del más fino y
delicioso chocolate. En su interior hay crujientes trozos de cacahuate y mantequilla de maní. El
chef corporativo de Harry’s agrega que, para servirlo, la mejor combinación es con una bola de
helado de vainilla mezclado con trozos de nuez y endulzado con miel.