Hay fechas que son especiales para estar en familia y otras para divertirse a lo grande como un aniversario, un cumpleaños o un ascenso laboral, pero en definitiva las más importantes son la cena de navidad y los festejos para recibir el año nuevo. Acostumbrado a trabajar en estas fechas, el chef ejecutivo de Bak Tulum Julio Noda recordó que en todo el mundo la cena navideña es el momento más esperado del año, dado que cada 24 de diciembre las familias se reúnen para festejar. Al trabajar en un destino turístico y saber lo especial que es ese día, sabe que la atención para los turistas debe ser aún más cálida que en un día normal.
“Es en la época del año donde nos obsequiamos regalos y abrazamos a las personas que más queremos y estamos con ellos, vivimos el momento y disfrutamos de degustar diferentes platillos siendo el pavo el plato principal, acompañado de ensaladas, purés, salsa arroces, bebidas y postre.”
Y es que las cenas que se ofrecen para el 24 de diciembre deben tener el toque especial de hacer sentir ese ambiente de armonía.
El sentir la armonía y el aroma de la cena en unión familiar hacen de esta noche la celebración de la cena navideña, no sin olvidar el principal motivo la celebración del nacimiento de Jesús y darle el festejo adecuado que representa esta ocasión.
“Para mi significa en el plano personal el amor que entregamos de manera incondicional y sin pedir nada a cambio. En lo profesional me brinda oportunidad, ilusión, añoranza, amor, esperanza, culpa, felicidad y muchos más deseos de entregar lo mejor de mí.”
Mis mejores recuerdo siempre van a ser la satisfacción y la responsabilidad de diseñar y preparar los menús para estas fechas señalada aunque igual tenga familia y celebraciones en casa, estás tienen que esperar, pues tengo una larga lista de comensales que vienen a celebrar y degustar las delicias, el hecho de verlos y cocinarles algo especial me hace sentir como en casa, porque finalmente en estas fechas mi familia son todos estos clientes que se van satisfechos y agradecidos por una noche inolvidable.” Expresó.
La mesa la vas a encontrar ya lista, no tienes que correr antes de que lleguen los invitados, ya está todo hecho y listo para disfrutar. Entre las grandes ventajas de reservar en un restaurante de Grupo Anderson’s para estas fechas, asegura, es que “no tienes que preocuparte de nada”. “Te sientes consentido, no tienes que preocuparte por nada, a todos nos encantan que nos cuiden, nos mimen, te sirven, te atienden, solo debes elegir que comer.