Los platos de mariscos de Erizo son sólo una parte de su verdadera magia; al final de la comida, un toque dulce acaricia el paladar. Erizo presenta en esta ocasión los postres y explica cómo pueden ser la forma ideal de culminar una experiencia gastronómica inolvidable.
Uno de los favoritos de los invitados es el Pan de Elote, un postre tradicional mexicano de textura suave y sabor a maíz dulce que se sirve con una bola de helado de vainilla y un drizzle de caramelo.
El Pay de Limón es el sabor ideal para elegir si anhelas algo ligero y energizante después de una comida abundante. Es una creación cítrica irresistible por la variedad de texturas, incluyendo la base crujiente, el suave relleno de limón y el merengue flambeado por encima.
El Tamalito de Moras, que combina masa dulce con frutos rojos y helado de vainilla encima de un crumble, es un delicioso ejemplo de cómo tradición y novedad pueden convivir para los paladares aventureros.
Pastel de Chocolate, un clásico de siempre. Es sin duda un paraíso para los amantes del cacao y la buena mesa, con su decadente y adictiva tarta de chocolate servida caliente y acompañada de una bola de helado de vainilla y ganache de chocolate.
Los postres en Erizo, el mejor restaurante de mariscos de Cancún, son la manera ideal de culminar una experiencia gastronómica inolvidable con sus seres queridos, parejas románticas o amigos en un ambiente animado y acogedor.
Reserva a través de su sitio web y para obtener más información sobre su menú siguelos en en sus redes sociales.