Llega un momento en la vida de algunas personas en las que se toma una de las decisiones más difíciles: dejar el café… y entonces inicia la búsqueda de una nueva bebida caliente, que aporte esa sensación de bienestar y razón de ser a las mañanas, las tardes o las noches. Es entonces cuando aparece el té, negro, verde, rojo, de manzanilla, de 12 flores, las variedades son infinitas y con ellas también los infusores. Te presentamos algunos que pueden hacer la experiencia de beber té aún más safisfactoria.
Una forma más sofisticada de disfrutar del té matcha es con este juego que incluye batidor, tazón con boquilla de vertido, organizador de polvo matcha, soporte de batidor de cerámica, paño de té, soporte de paño, soporte de cuchara y colador de polvo. Está fabricado a mano con bambú natural con acabado de aceite vegetal y cerámica… un detalle especial: el embalaje con patrones japoneses.
El paquete The sacred glass incluye una botella de infusor de té, colador para té de hojas sueltas, de hierbas, verde o helado; taza de café frío de 415 ml, vaso de infusiones de frutas y mangas acolchadas de neopreno. Las botellas de 396 ml mantienen las bebidas calientes o frías por hasta 45 minutos.
Los amantes del océano y los motivos marinos encontrarán irresistible este juego de 3 coladores de té de hoja suelta de acero inoxidable con colgantes. La malla fina impide los desechos que flotan alrededor de la taza o tetera, son de acero inoxidable, fáciles de limpiar y almacenar, adecuados para todo tipo de té. Los colgantes vienen con forma de caballito de mar, tortuga y pulpo.
Lee también: Mantela Restaurante, la Creación de los Rivera Río y Grupo Anderson’s