En Harry’s, el amor siempre está en el menú: PRIDE

Cada año, el mes de junio se convierte en un momento especial y significativo para la comunidad LGBT y sus aliados en todo el mundo. Es un período en el que se conmemoran las luchas pasadas y se celebra la diversidad, la igualdad y el amor en todas sus formas.

En este año, Harry’s se suma a esta significativa conmemoración, demostrando su respaldo y afecto hacia la comunidad LGBT+ al diseñar un postre exclusivo junto con dos bebidas exquisitas. Con este gesto, se pretende que todos los clientes se sientan acogidos y gocen de un momento placentero y delicioso para festejar el mes del orgullo.

Han creado un delicioso postre llamado Beary Proud, un encantador osito de chocolate oscuro relleno de suave malvavisco, dulce jalea de piña y miel, esponjoso bizcocho de chocolate y deliciosos M&M’s®.

Suggar Daddy: Una bebida deliciosa que te encantará y podrás disfrutarla con tu platillo favorito, preparada con Mezcal Ojo de Tigre®, Frangelico®, infusión de lemongrass con dulces panditas.

Sexy Señorita: Para los amantes de lo más dulce, esta bebida es la ideal para tí, ya que está elaborada a base de Gin Puerto de Indias®, suave puré de fresa, refrescante sandía, toques de limón verde y una exquisita paleta de sandía con un toque picante de chile. Déjate seducir por esta combinación de sabores y disfruta al máximo de la celebración del Mes de la Diversidad.

Te invitamos a visitar Harry’s y disfrutar de sus especiales mientras celebramos juntos el amor y disfrutamos de una experiencia culinaria excepcional.

No esperes más y realiza tu reserva ahora mismo a través de su página web.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev
La Ruta del Cacao, un aromático rastro 

La Ruta del Cacao, un aromático rastro 

¿Qué tienen en común los municipios de Comalcalco, Jalpa de Méndez, Nacajuca y

Next
Descubre el Exquisito Encanto de BAK: Un Imperdible en Tulum

Descubre el Exquisito Encanto de BAK: Un Imperdible en Tulum

En esta ocasión tenemos una recomendación para todos nuestros foodies, Sumérgete

You May Also Like