Cenas y actividades en Riviera Diamante Acapulco para Fin de Año

El 2020 está llegando a su fin, por lo que hay que planificar las últimas actividades y cenas con familiares o amigos para gozar de manera segura de la nueva etapa que está por comenzar, por ello, Riviera Diamante Acapulco se convierte en el destino perfecto en esas últimas aventuras y primeras del próximo 2021, gracias al sello Safe Travels que recibió el estado de Guerrero para celebrar año nuevo visitando la “Joya del Pacífico”.

Ver la última puesta de sol sobre Cabo Marqués o Playa Revolcadero es, sin duda, una gran postal a recordar, por esta razón varios de los hoteles y restaurantes de Riviera Diamante Acapulco preparan diversas acciones para dar lo mejor a todos sus visitantes, sólo falta decidir en qué lugar vivir algo inolvidable. Aquí te mostramos los diferentes sitios donde pasar el último día del 2020.

 

Holiday Inn La Isla, contará con una cena de navidad con un menú de 4 tiempos para toda la familia, la cual tendrá una tarifa de $680.00 pesos y $325.00 pesos para menores de 12 años. Para la cena de año nuevo; otro menú de 4 tiempos y uno especial para pequeños que será servido para gozar de los últimos momentos del año. Teniendo un costo de $850.00 pesos por adulto y $390.00 pesos para menores de 12 años, se requerirá reservar con anticipación. De igual manera, manejarán un descuento sobre tarifa best flex, de hasta un 20% que será válido para estancias del 20 de diciembre al 07 de enero del 2021.

 

Por su parte, este 24 de diciembre Banyan Tree Cabo Marqués, ofrecerá una cena navideña en el restaurante La Nao en donde ilumina la noche con la espectacular vista del Océano Pacífico, siendo éste el escenario perfecto para festejar con familia y amigos esta tradicional fiesta de unión. En ella, los visitantes podrán degustar un cóctel de bienvenida y un menú de 6 tiempos diseñado por el Chef Manuel Morales, acompañado de un dúo musical con un costo de $1,750.00 pesos por persona. Además, dispone de la Villa Agave rodeado por la asombrosa selva de la zona, convirtiéndose en la mejor villa para pasar el cambio de año, que puede recibir hasta 8 huéspedes en 4 cuartos distintos. Entre otras actividades que ofrece este hotel boutique se encuentran las clases de cocina, así como acudir al bar de ginebras y sushi bar, por mencionar algunas.

Sin duda uno de los grandes referentes culinarios de la zona es Becco Al Mare, el cual brindará una experiencia gastronómica única de 5 tiempos comenzando con un Salmón curado relleno de queso robiola perfumado al hinojo; seguido de un Carpaccio de betabel con callo de hacha, un Casarecce con ragú de cangrejo o con opción de un Risotto de azafrán con praliné de occobuco, o bien escoger entre un Lenguado en costra de hierbas y un Short rib glaseado con puré de coliflor, y para finalizar las elecciones de Mil hojas destruida con chocolate amargo y frutos del bosque o un Árbol de naranja. Es así como el restaurante dice ¡Buen Provecho!.

 

Presentando una “Cena de Fin de año para preparar en casa”, Banquetes Palazuelos da a escoger entre dos elecciones, ambos cuentan con un 25% de descuento, con vigencia hasta el 22 de diciembre y se puede reservar con un 50% de anticipo, el cual consta de 2 menús:

 

  • Menú 1: Carpaccio de res con ensalada de Arúgula, acompañado de una Vinagreta de Cítricos, Pesto de Piñones y Crema de Dijon; Sopa fría de nuez al chipotle; Cola de Langosta en salsa de trufa blanca al limón, espárragos verdes y papa al vapor; Pavlova y una canasta con uvas y panes surtidos.

 

  • Menú 2: Carpaccio de pulpo en vinagreta de soya y limón; Sopa fría de nuez al chipotle; Filete de res prime en salsa morillas, espárragos verdes y papas al vapor; Pavlova y canasta de uvas y panes surtidos.

 

En el restaurante 100% Natural los visitantes podrán saborear de la deliciosa comida de la época en un ambiente fresco, saludable y seguro gracias a los protocolos de higiene y sanidad que aplica el lugar, ya que incluirá en su menú los mejores platillos navideños como el imperdible bacalao, romeritos, bruscheta de bacalao, bruscheta de romeritos y un refrescante jugo de mandarín, los cuales también podrán ordenar por kilo y que serán válidos hasta el 31 de diciembre del 2020.

 

Cabe mencionar que Encanto Acapulco, un hotel que ofrece paz, calma y la intimidad necesaria para vivir una estancia confortable, realizará una cena navideña de 3 tiempos que incluirá un cóctel de bienvenida con un costo de $1,815.00 pesos para probar un exquisito taco de barbacoa, róbalo a las brasas o rack de cerdo ahumado, entre otros, sin olvidar la trilogía de tortas de chocolates como postre. Para la cena del año entrante, un especial menú de 4 tiempos con un cóctel de bienvenida, una copa de champagne para el brindis y las tradicionales 12 uvas de los deseos; algunas de las propuestas culinarias que sorprenderán a los asistentes serán: sopa de tomate a la parmesana, empanadas de salmón, atún en costra crujiente y cheesecake de cítricos para finalizar. Este impresionante resort es parada obligatoria, ya que regala experiencias de ensueño debido a su diseño y originalidad en la zona.

Que mejor escenario que Playa Revolcadero y Princess Mundo Imperial en todo su esplendor en donde sus restaurantes van más allá de lo que uno espera, entre ellos; Tavola y su menú de 4 tiempos, lujo y comodidad en un mismo sitio; o qué tal Pitiona de Mar y su Chef José Baños ofreciendo una excelente combinación de comida guerrerense y oaxaqueña, sólo por mencionar algunos de ellos. En la parte de entretenimiento, relajación y bienestar, una gran actividad a realizar en este resort es practicar golf en su campo Turtle Dunes de 18 hoyos, visitar Tlalli Clínica Spa, y por supuesto, disfrutar de sus albercas.

 

Su vecino Pierre Mundo Imperial, tiene a su disposición Tabachín, restaurante único con el premio AAA Cuatro Diamantes, el Wine Spectacular Award en dos ocasiones y el Star Diamond Award que ofrecerá un menú de 5 tiempos, para una noche inolvidable.  Para el descanso previo a la cena, su área verde o la alberca con su fuente inimaginable teniendo el asombroso mar de frente, son 2 opciones a disfrutar.

 

Por último, Palacio Mundo Imperial y su “All Inclusive” dispone de varios sitios para gozar en familia, ya sea desde practicar en sus canchas de tenis, el Spa Sol Imperial o el Club de niños, un espacio que ofrece juegos y actividades recreativas a los más pequeños en un ambiente seguro y supervisado. Para la celebración especial, los restaurantes Carnivore o Mizumi son indispensables de visitar, ya que cuentan con exquisitos menús para enamorar a cualquier paladar. Si llevas automóvil, vivir la experiencia del Autocinema Acapulco By Mundo Imperial, que se encuentra a un costado del hotel, será un imperdible ya que se destaca por ser el más grande de México.

 

Es importante destacar que todas las cenas deberán tener una previa reservación y gracias al sello Safe Travels, así como el protocolo de Imperial Clean implementado en los hoteles y restaurantes de Grupo Mundo Imperial, la seguridad y diversión están garantizados. Nada mejor que mantener la salud en cada momento y despedir lo último del año de manera segura en un ambiente sano.

Riviera Diamante Acapulco, ofrece un gran cierre de ciclo a todos aquellos viajeros que gustan de probar una exquisita cena en compañía de seres queridos o de realizar esa última actividad en un paradisiaco lugar bajo todas las medidas sanitarias correspondientes.

 

Un plato para la memoria, aquí algunas opciones con algo muy mexicano

Total
13
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prev
¿Conoces los dulces típicos de la región Centro Occidente de México?

¿Conoces los dulces típicos de la región Centro Occidente de México?

Cajetas de Sayula, glorias queretanas y queso de tuna, son algunas variedades de

Next
Cuna y su exquisito cierre de año en Mérida, Yucatán

Cuna y su exquisito cierre de año en Mérida, Yucatán

Se acerca el cierre de un ciclo para el comienzo de otro que llega cargado de

You May Also Like