Celebra el Día de San Valentín con tu Pareja en Nicoletta

Nicoletta, el destino romántico por excelencia, es el restaurante mimebro de Grupo Anderson’s que se ha posicionado como el favorito para locales y turistas con una experiencia culinaria inolvidable este Día de San Valentín. Además de su exquisita mixología, el restaurante ofrece una amplia selección de pastas artesanales que complementarán a la perfección tus cocteles favoritos.

Disfruta de una velada inolvidable en un ambiente íntimo y sofisticado, mientras saboreas los sabores auténticos de la cocina italiana contemporánea. Desde raviolis rellenos de ricotta y espinacas hasta fettuccine con salsa Alfredo, cada plato es una obra maestra culinaria que te transportará a las calles de Roma.

Acompaña tus cocteles con una selección de pastas frescas y deliciosas, preparadas con ingredientes de la más alta calidad y un toque de pasión por la gastronomía italiana. En Nicoletta, cada bocado es una celebración del amor y la buena comida.

No olvides guardar espacio para el poste, pues cuentan con un catálogo que complica poder elegir solo uno para dejar a un lado el antojo. Desde un tiramisú en forma de lingote de oro, hasta una clásica tarta tenerina, en Nicoletta encuentran la manera de sacarte una sonrisa y hacer tu experiencia sorprendente en cada momento de tu visita.

Reserva ahora y descubre por qué Nicoletta es el lugar perfecto para celebrar el amor en San Valentín.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Harry’s: Un Festín Completo para los Sentidos, el Mejor Restaurante de Cortes de Carne

Harry’s: Un Festín Completo para los Sentidos, el Mejor Restaurante de Cortes de Carne

En el distinguido enclave culinario de Harry’s, la excelencia no solo se

Next
Dulces Tentaciones en Fred’s: Un festín de postres que despiertan los sentidos

Dulces Tentaciones en Fred’s: Un festín de postres que despiertan los sentidos

En el paraíso culinario de Fred’s, la experiencia no estaría completa sin

You May Also Like