En temporada de fiestas decembrinas el ambiente se torna frío, no importa si ocurre en la vida real o en el corazón de quienes viven en climas cálidos, y con esta idea el cerebro destapa el anhelo de tomar una espumosa taza de chocolate con sus galletitas. Es en estas fechas donde se asoman a la mesa y los rincones más visibles de la alacena unos preciosos tarros donde se guarda el tesoro más codiciado por niños y adultos: las galletas.
Tarro de galletas The nightmare before Christmas
Los fans saben que Jack Skellington es el rey de la “Ciudad Halloween”, pero que al enterarse de que existe la Navidad, decide que eso es lo que él quiere, causando un verdadero desastre en una película encantadora, así como lo es este tarro con el personaje y su sombrero de Santa Claus en resina de alta calidad, ideal para los dulces, galletas o alguna broma.
Precio: $366.00
Dónde comprarlo: Amazon
Tarro de galletas de gnomo
¿Qué es lo que esconde el gnomo?, ¿es acaso un ayudante de Santa Claus? Los niños van a adorar la hora en la que el gnomo sale y descubre que en su interior guarda dulces y galletas. Es un tarro que mide 17.6 x 11.9 x 11.3 cm, hecho de cerámica de grado alimenticio, alegrará cualquier sitio en donde se ubique.
Precio: $539.79
Dónde comprarlo: Amazon
Caja de buzón navideño
¡Llegó el correo! Coloca cada noche antes de irte a dormir unas galletas o dulces distintos, por la mañana los pequeños se sorprenderán de recibir regalos inesperados y deliciosos con el diseño de esta caja de dulces y galletas hecha de hojalata.
Precio: $299.99
Dónde comprarlo: Amazon