Una de las formas más saludables de beber agua es mantenerlas en recipientes de cobre, los expertos en ayurveda recomiendan su almacenamiento por alrededor de ocho horas durante las cuales, las propiedades del mineral se trasladan al líquido con beneficios para la digestión, prevención de enfermedades causadas por bacterias y más.
Jarra de cobre
La jarra de cobre tiene capacidad para 1.5 litros de agua, es de cobre sólido e incluye un cuenco del mismo material, está fabricado en la India y su estética luce en cualquier hogar. La recomendación de uso es verter el agua y dejarla reposar durante toda la noche para que se cargue con las cualidades del material, al levantarte por la mañana, bebo un vaso de esta agua, a temperatura ambiente. No se recomienda ponerla en el refrigerador.
Precio: $1,066
Dónde: Amazon
Vedana Botella
Este recipiente a prueba de fugas tiene capacidad para un litro de agua, ideal para llevar contigo, el material contribuye a mantener la temperatura del agua fresca y el diseño es atractivo con toques externos de color inspirados en la cultura indú. Se recomienda limpiar con jugo de limón y agua.
Precio: $620
Dónde: Amazon
Dispensador de agua
Si has probado los beneficios de consumir agua desde un recipiente de cobre, seguramente encontrarás muy útil este dispensador con capacidad para 8 litros de líquido, con acabado martillado, incluye dos vasos y una botella del mismo metal, la descripción del producto indica que fue hecho por expertos artesanos en la India.
Precio: $2,150
Dónde: Amazon
Lee también: Blue Lagoon, un Cóctel Elegante para Impresionar a tu Invitados.