Ciudad de México, a 08 de febrero de 2021.- Desde 2016, LOUIS XIII abrió las puertas de su primera boutique en el mundo, una suerte de embajada que reúne historia, sabores, notas y todo aquello que hace único a este cognac.
Beijing fue la ciudad elegida para emprender este viaje, el cual ha llegado, en años recientes, a otras latitudes como Londres, Xi’an y, recientemente, Hangzhou, también en China.
Las boutiques, además de ofrecer cognac LOUIS XIII en sus diversas presentaciones, brindan una serie de servicios que enriquecen considerablemente la experiencia de cualquiera que cruza sus puertas: entregas personalizadas, adecuaciones específicas para cada cliente y maridajes, así como ediciones especiales de los icónicos decantadores de la Casa.
A finales de 2020, en noviembre, LOUIS XIII reveló las coordenadas de un nuevo viaje lleno de sensaciones y emociones para sus clientes, con la apertura de su nueva locación en la prestigiosa Hangzhou Tower Shopping Mall, en China, ampliando así el portafolio de las boutiques internacionales que tiene en todo el mundo.
La boutique en cuestión fue creada en el tercer piso de este icónico centro comercial, y reúne en su interior un conjunto de sorpresas pertenecientes al llamado Art of Living francés que cada visitante puede experimentar en persona. El diseño del espacio corrió a cargo de RDAI, una firma de arquitectura francesa con diversos reconocimientos internacionales en su haber.
Hangzhou, el nuevo destino como cuna de la cultura Wuyue, Hangzhou ha sido una las ciudades de mayor renombre y con mayor prosperidad en China durante el último milenio. Actualmente, cobija a un número considerable de compañías de internet y tecnología, por lo que es un centro de innovación para todo el país; también es la sede principal de empresas bien establecidas y, al mismo tiempo, un lugar de grandes oportunidades para emprendedores y talentos visionarios de todo el territorio chino.
Por tanto, la ciudad comparte con LOUIS XIII valores clave: una conexión entre el pasado, presente y futuro vinculada a una herencia y una visión para crear nuevas posibilidades mientras el tiempo sigue su curso.
“Desde su nacimiento en 1874, LOUIS XIII es reconocido por embarcarse en variados e icónicos viajes: formó parte de la tripulación del Expreso de Oriente en 1929, el S.S. Normandie Prowling en 1935 y hasta del Concorde en 1984, por mencionar algunos. Nos sentimos orgullosos de presentar LOUIS XIII aquí, en la Hangzhou Tower, para que forme parte de las historias de triunfo y los momentos de celebración en la ciudad y en la región de Zhejiang”, declaró Cheryl CHONG, Directora de Marca para LOUIS XIII en la Gran China.
El Eternity Room
Dentro de todos los espacios dispuestos al descubrimiento en esta boutique, LOUIS XIII creó uno al que sólo se puede acceder con previa invitación: el Eternity Room.
Con sus muros bañados por el rojo intenso de LOUIS XIII, este lugar ofrece un extraordinario y, al mismo tiempo, discreto escape reservado para la exhibición de ediciones especiales y el descubrimiento de íntimos rituales de maridaje y experiencias privadas.
Al igual que las otras boutiques ubicadas en China, este nuevo lugar fue creado para toda serie de atractivas revelaciones, e incluye servicios personalizados, acceso a la LOUIS XIII Gift Collection y experiencias exclusivas LOUIS XIII que le dan la bienvenida a viejos y nuevos amigos afines a esta histórica familia que forma parte mundo del cognac desde hace siglos.
Lee también
Vive una experiencia de romance en Puerto Vallarta, un paraíso natural